Alcanza los primeros puestos con un buen posicionamiento web

Si no obtienes resultados te devolvemos el dinero


Te Llamamos Gratis Análisis SEO Gratis

¿Qué hacemos para mejorar el posicionamiento web de tu empresa?

SEO Local

seo local

Somos especialistas en posicionar tu negocio en los primeros puestos de las búsquedas de tu barrio y ciudad. Si quieres dar un impulso a tu tienda, marca o empresa también a nivel nacional el SEO Local es tu prioridad para aumentar clientes y ventas.

SEO Internacional

seo internacional

Tu empresa requiere de expansión internacional. Quieres volar alto y vender globalmente. Si estás estancando y no sabes cómo adecuar tu negocio a la nueva economía mundial. Son motivos para recurrir a técnicas de SEO Internacional. Contacta ahora.

Contenidos top

contenido para seo

Generamos los mejores contenidos enriquecidos. No en vano, Google premia aquellas webs con contenido original y de primera calidad con las primeras posiciones. Ayudamos a que aparezcas más arriba y a que tus clientes compren más.

SEO On Page

seo

Uno de los pilares para mejorar tu posicionamiento es aplicar las etiquetas H1, H2, H3 de forma correcta y utilizar las palabras clave de forma oportuna. MetaTitles, MetaDescriptions, configuración de Schema para richsnippets…somos unos cracks en SEO On Page, te lo demostramos.

SEO Técnico

seo técnico

Optimizados tu web y tu servidor. Mejoramos la velocidad de carga y por ende la experiencia de usuario. Te damos las soluciones más modernas en caché, BBDD, CDN, optimización de imágenes. Todo esto hace tu web más amigable y Google te recompensará. El SEO Técnico es crucial para Google.

Linkbuilding

linkbuilding

Guardamos los mejores backlinks para tu web. Y sí, son mejores que los de tu competencia. Los enlaces externos que consiga tu web van a ser el gran impulso de autoridad y notoriedad que tu negocio necesita. Somos especialistas en linkbuilding. Aprende más sobre nosotros y cómo lo aplicamos.

Posiciona tu marca en los primeros puestos de los buscadores

posicionamiento web

En Brutal SEO creamos estrategias de posicionamiento web, también llamado posicionamiento SEO, adaptados a tu negocio para que puedas alcanzar tus objetivos cuanto antes.

Porque sabemos que tener visibilidad en los primeros resultados de Google, se puede traducir en dinero para tu negocio online.

Contacta con nosotros y te haremos un asesoramiento personalizado. Deja que te ayudemos.

El SEO es la principal estrategia de marketing que hay que tener en cuenta para posicionar en los buscadores.

¿Qué es en realidad el SEO?

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el posicionamiento web de tu empresa, así como todo el conocimiento y experiencia que podemos brindarte en Brutal SEO para mejorar tu posicionamiento en Google.

En otras palabras, se podría decir que el posicionamiento web es el conjunto de todas las técnicas que se pueden aplicar en torno a tu página, blog o redes sociales para que los buscadores la encuentren, la puntúen y le asignen una posición.

La posición que te proporcionan las técnicas citadas no son estáticas, el posicionamiento web es un trabajo a largo plazo que hay que realizar de forma constante para avanzar hacia la consecución de tus metas y objetivos.

La importancia del posicionamiento web

El posicionamiento SEO, posicionamiento web o posicionamiento en buscadores, hace referencia a todas las técnicas que se usan para que tu empresa o marca pueda aparecer en las primeras posiciones que ofrecen los resultados de los buscadores como Google.

Si tienes un negocio y tus clientes no pueden encontrarte en los buscadores es como si no existiese, por eso es tan importante que tu página web esté optimizada para SEO.

Cuanto mejor esté posicionada tu web en los buscadores más posibilidades tendrás de que el usuario pulse tu enlace recibiendo así más visitas.

Para que puedas entender la importancia del posicionamiento SEO te propongo un ejemplo práctico:

Imagina que te quieres comprar una funda para tu portátil, entras al buscador y tecleas “fundas de portátil”, de todos los resultados que el buscador te muestra.

¿Cuál eliges?

posicionamiento seo

Lo normal es que mires los primeros resultados y si no te convence lo que te muestran, lo más probable es que cambies tu búsqueda por algo parecido a la búsqueda anterior como por ejemplo “fundas para ordenador portátil” en vez de pasar a la segunda o tercera página que te muestran los motores de búsqueda.

¿Has entendido ahora el motivo por el cual es tan importante que tu página web esté optimizada para aparecer en las primeras posiciones de los resultados que muestran los buscadores?

Además del ejemplo anterior, estar bien posicionado en internet es rentable, es decir, hay estudios y datos estadísticos que demuestran que alrededor del 60% de las ventas online se le atribuye al posicionamiento SEO.

No hay que obviar que aparecer entre las 5 primeras posiciones de la primera página de resultados proporciona a tu marca una mejor imagen ante los usuarios y una autoridad que genera más confianza en tus productos o servicios.

Cuantas más visitas consigamos atraer a tu web, más posibilidades tendrás de realizar la conversión de usuarios en clientes generando así más ventas. ¿A qué estás esperando para contactarnos? Todo el tiempo que tardes en posicionarte estás perdiendo clientes.

El posicionamiento SEO natural es una de las estrategias más importantes para que tu página web aumente su tráfico.

¿En qué consiste el posicionamiento SEO natural?

Hace referencia a las técnicas de posicionamiento y SEO que tienen que ver con los contenidos de tu página web (keywords, etiquetas, metas…), estas técnicas también se encargan de los enlaces que van dirigido a tu página y con la calidad del código.

Para los ojos de los buscadores, y para Google, el contenido es algo fundamental. Tanto es así, que disponen de algoritmos de inteligencia artificial que valoran la utilidad de este contenido para el usuario final. No cabe duda que trabajar en unos textos amigables, que aporten información veraz y de alta calidad, es la piedra angular para que una página web posicione en los primeros puestos.

En Brutal SEO usamos muchas técnicas para mejorar el posicionamiento web, algunos ejemplos de las técnicas que usamos son:

  • Identificar las keywords y usarlas de forma correcta en los contenidos
  • Seguir los estándares HTML semántico, javascript no obstructivo y CSS
  • Crear títulos originales y únicos que estén en consonancia con las palabras claves que se han utilizado y al contenido
  • Hacer uso de las keywords en los encabezados
  • Optar por la calidad en los contenidos antes que por la cantidad

¿Todavía tu empresa no aparece en los primeros puestos de los buscadores? Ponte en nuestras manos y déjate asesorar por un equipo especializado en el sector con más de 20 años de experiencia y formación continua. ¡No te arrepentirás!

Eliminación de penalizaciones de Google

El posicionamiento de páginas web es uno de nuestros productos estrella que tenemos preparado para ti. Además, te ofrecemos un servicio de eliminación de penalizaciones de Google si tu web hubiera sido castigada y relegada de los primeros puestos de búsqueda..

Metodología 360º propia de nuestra agencia

Nuestra empresa Brutal SEO trabaja el SEO como una estrategia 360º. Enfocamos los proyectos teniendo en cuenta todos los aspectos, empezando por el análisis de la competencia, trabajando la mejora del SEO técnico y el diseño, la compatibilidad con los estándares web de los dispositivos móviles, SEO off page y on page

Garantizamos resultados o el dinero es tuyo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 50-Seo-Marketing-Icons_41-1024x1024.jpg

Al confiar en nosotros tendrás la atención personalizada de un director de proyecto que te atenderá en primera persona con total garantía de resultados porque si no hay mejora… se te devuelve el dinero invertido ¡así de simple y transparente!

¿Qué podemos conseguir con nuestro posicionamiento web para ti y para tu negocio?

Al dejar la gestión del posicionamiento online de tu empresa en nuestras manos, estarás asegurándote un proyecto adaptado y personalizado para ti dónde nos adaptaremos a tus necesidades concretas.

¿Anhelas poder pasar más tiempo con tu familia o tiempo para dedicar a tus actividades preferidas? Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para hacer crecer tu negocio incrementando sus ventas y adaptando tu empresa a la Nueva Economía y tecnologías de ventas captando más clientes en internet.

Con nosotros verás cómo mejora el posicionamiento en Internet de tu empresa, verás cómo adelantas a tu competencia y comprobarás que para crecer de la forma correcta lo ideal es confiar en Brutal SEO y nuestra amplia experiencia. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Nuestro equipo conoce lo importante que es cuidar tu marca para posicionar tu página web en los buscadores y por esa razón trabaja el posicionamiento web desde on-page y off-page, pero… ¿Sabes diferenciar entre un término y otro?

¿Qué son y cómo se trabajan el SEO On Page y SEO Off Page?

Es el conjunto de acciones que se realizan para mejorar el posicionamiento de Google, estas acciones pueden llevarse a cabo tanto dentro como fuera de la web y es por eso por lo que en nuestro equipo experto en el sector hace distinción entre estos dos términos.

Para mejorar el SEO de tu web es necesario conocer todas las técnicas y saber usar las herramientas necesarias.

¿Cómo se aplica el SEO On Page?

El SEO On Page hace referencia a aquellas acciones que se pueden aplicar en tu propia página web como, por ejemplo:

  • Optimizar las imágenes
  • Trabajar el Sitemap.xml
  • Optimizar tu web y mejorar su velocidad
  • Dar una buena experiencia al usuario
  • Ofrecer contenido de calidad
  • Crear una buena estructura con las etiquetas HTML (H1, H2, H3)
  • Indexar contenido a través de Meta títulos y la Meta descripción

El objetivo de estas técnicas es hacerle la vida más fácil a Google para que tus páginas se puedan indexar de la forma más rápida posible y se puedan clasificar según te interese.

En resumen, el SEO on page le va a explicar de forma adecuada a Google cuál es el objetivo de tu página sin pecar de pesados dándole a entender que no estamos haciendo spam sin aportar nada de valor.

Como ves, el SEO, posicionamiento web o posicionamiento orgánico es muy importante ya que te ayuda a aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y como ya sabes aparecer en estas posiciones te dará una gran cantidad de visitas para tu página web.

El SEO on-page o posicionamiento natural te da la ventaja de poder poner en práctica muchas técnicas legales a los ojos de Google brindándonos la oportunidad de poder optimizar al máximo tu presencia en los buscadores sin correr riesgos ni penalizaciones por parte de Google.

¿Cómo utilizar de forma efectiva el SEO Off Page?

El SEO Off Page son el conjunto de técnicas que llevamos a cabo fuera de tu web pero que te ayudarán a mejorar tu posicionamiento SEO en Google.

Algunas de las técnicas que llevamos a cabo en Brutal SEO para conseguir tener en tu empresa posicionamiento web off page son:

  • Usar de las estrategias de linkbuilding o crear backlinks
  • Hacer buen uso de las redes sociales
  • No olvidar el Guest Blogging
  • Tener al día los registros en directorios como por ejemplo Google My Business
  • Construir poco a poco una buena imagen de tu marca
  • Crear buenas relaciones públicas a través de técnicas Blogger Outreach
  • Hacer entradas de calidad en foros relacionados con tu sector
  • Participar en el marketing de influencers
  • Controlar las reseñas

Las acciones más efectivas de SEO off Page están basadas en crear contenido con un gran valor añadido, generando así que aumente el interés de los usuarios, así como el de otras web y blogs con temáticas similares a la tuya.

Será en ese momento cuando el equipo de profesionales que tenemos en Brutal SEO cuide al máximo las relaciones creadas y pondrán en marcha colaboraciones interesantes con otras marcas de tu nivel, generando así links de mayor calidad que subirán el Page Rank de tu web dándole más prestigio en el sector.

posicionamiento en google

Si quieres posicionar tu web además de aumentar el tráfico de búsqueda orgánica y aumentar la visibilidad de tu marca, ponte en contacto con nosotros y te llamamos gratis para ofrecerte el mejor precio en posicionamiento en Google

El SEO on page por sí mismo no garantiza buenos resultados. Del mismo modo que el SEO off page por sí solo no te daría la autoridad necesaria para mejorar tu visibilidad en los buscadores, es por este motivo que en Brutal SEO trabajamos las dos técnicas al mismo nivel.

Hay que tener en cuenta que Google es el buscador más usado en todos los dispositivos llegando a alcanzar una cuota de mercado del 92,31% y teniendo esto en cuenta te ofrecemos el posicionamiento web Google que tu empresa necesita para destacar.

No lo dudes más y pídenos tu presupuesto de posicionamiento web y no podrás resistirte al precio SEO que te ofreceremos, no hay comparativa entre la calidad y experiencia que te ofrecemos en posicionamiento web SEO y el presupuesto hecho a medida que vamos a ofrecerte. ¡Te llamamos sin ningún tipo de compromiso y verás a tu empresa crecer sin límites!

Nuestros profesionales son expertos en crear técnicas de linkbuilding para mejorar el posicionamiento creando enlaces externos que generen autoridad de tu web para mejorar el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.

¿Quieres conocer como trabajamos en Brutal SEO las estrategias de linkbuilding?

El linkbuilding se usa para conseguir autoridad de tu web de una forma artificial mejorando así el posicionamiento de tu página, esta técnica incluye de forma artificial enlaces a tu web desde páginas de otros dominios.

Para que tu página no quede mal ante los ojos de Google, utilizamos esta técnica de manera mesurada.

Podemos concluir que los enlaces que creamos en las otras webs son aportes con valor que no crean spam, con un ritmo progresivo y proporcionado sin parecer antinatural y sin crear enlaces masivos.

Aplicamos las técnicas más modernas en Inteligencia Artificial para identificar los sitios que por temática y semántica más relevancia trasladarán a la web de tu negocio.

Haremos que esos sitios de relevancia enlacen a tu página web y tanto la visibilidad como la reputación de tu web aumenten de forma exponencial.

Los algoritmos de Machine Learning que utilizamos son una clave diferencial para que obtengas más visitas y más ventas.

¿En qué consiste el SEO Técnico?

Hay veces que para conseguir las mejores posiciones en Google también tendremos que recurrir al SEO técnico ¿conoces su significado? no te preocupes a continuación te lo explicamos.

El SEO técnico se encarga de aquellas tareas que crean un impacto directo en el rastreo y la indexación de tu web por parte de los motores de búsqueda.

Las técnicas que se llevan a cabo en este tipo de SEO son optimizar la velocidad del sitio.

Así pues, aspectos como la optimización de imágenes y diseño de la página, el uso de caché, la mejora en el uso de recursos en base de datos y la utilización de CDNs para la óptima entrega y descarga por parte del usuario final, son aspectos que atañen al SEO técnico. Estos aspectos impactan de primera mano en las métricas que analiza Google para posicionar a determinadas páginas web en las primeras posiciones.

No obstante, el SEO técnico siempre debe ir acompañado de un buen SEO On Page, que controla que los datos estén bien estructurados, un correcto SEO Off Page que aporte autoridad y credibilidad y, cómo no, un excelente contenido.

¿Cuáles son los diferentes tipos de posicionamiento web que podéis realizar para mi empresa?

El posicionamiento web es uno de los servicios fundamentales que ponemos a tu disposición, en este servicio te ofrecemos especialidades como el SEO local o el SEO internacional ¿conoces sus diferencias? A continuación, podrás solventar tus dudas sobre ello.

¿Cómo impulsamos tu negocio con técnicas de SEO Local?

El SEO Local es un compendio de técnicas con las que se pretende aumentar la visibilidad de tu página web en las búsquedas en función de la ubicación geográfica actual de los usuarios.

En otras palabras, seria conseguir que una empresa que tenga un local físico sea encontrada por sus clientes potenciales que se encuentran ahora en esa zona, realizando búsquedas relacionadas con ese negocio.

Si tu negocio posee un producto o servicio que se pueda distribuir de forma global, el SEO local te ayudará mucho a la hora de geolocalizar tus resultados en las búsquedas de los posibles clientes.

No hay que olvidar que con esta estrategia también conseguimos que tu empresa sea más visible en Google, además de dar una imagen profesional de tu marca en comparación con tu competencia directa que aparece por debajo en los buscadores.

Google da mucho peso a la calidad de las geo meta tags, que son las etiquetas que están relacionadas con la situación geográfica, por eso nuestro equipo sabe que incluir el nombre de la ciudad en la que te encuentras en alguno de los títulos que componen tus páginas da muy buenos resultados y lo usa a tu favor.

Otro factor importante es el geo sitemap o mapa geográfico el cual debe dejar bien claro a los motores de búsquedas donde se halla tu empresa.

¿Cómo multiplicar las ventas con SEO Internacional?

El SEO Internacional trata de una rama del posicionamiento encargada de posicionar una misma página web en diferentes lenguas y países funcionando de la misma forma que el SEO tradicional con sus factores internos y externos.

El SEO internacional es una técnica que te ayuda a llegar a audiencias concretas en idiomas y lugares específicos.

Factores internos

Estos factores están relacionados en cómo se traduce el contenido de tu página, así que con un buen uso del lenguaje y del contenido te estaremos añadiendo un plus a tu web que te ayudará a posicionarte en el SEO internacional.

Factores externos

Los factores externos tienen la misión de generar importancia y reputación de dominio, estos factores dependen del país donde te quieras posicionar y además de la relevancia, tendremos que aplicar el factor adicional de la ubicación.

Como ves si quieres tener una página en varios idiomas con la intención de impactar en diferentes países, es primordial que tengas en cuenta el SEO internacional, en Brutal SEO, hemos realizado un gran número de estrategias de SEO a nivel internacional para diferentes clientes obteniendo siempre un óptimo resultado.

posicionamiento seo precios

¿Cómo podemos ayudar a mejorar tu posicionamiento web?

Nuestro equipo experto con más de dos décadas de experiencia en el sector sabe trabajar las estrategias y acciones necesarias para que tu web se posicione fuera de tu país de origen.

Contamos con una red de traductores, programadores y redactores que harán todo lo posible para que veas crecer tu marca en todos los ámbitos.

Si estás intentando que tu página aparezca en los primeros puestos de los buscadores de cualquier país llámanos y te informaremos gratis y sin ningún compromiso.

Realizaremos un presupuesto personalizado y podrás beneficiarte de nuestros recursos humanos y experiencia.

Una vez que ya conoces alguna de las técnicas para que tu empresa pueda posicionarse en los motores de búsqueda vamos a centrarnos en la redacción de contenidos porque ya sabrás que el contenido es la base para que tu marca tenga una buena imagen.

posicionamiento google

Para conseguir más ventas y atraer clientes a tu blog o web, es necesario que te pongas en contacto con nosotros para que te redactemos los mejores textos persuasivos que podrás encontrar para posicionar tu marca, siempre apostando por la calidad antes que la cantidad y enfocados al posicionamiento SEO.

Google cada vez está premiando más el contenido, es por ello que te ofrecemos contenidos de calidad, optimizados para SEO con una redacción capaz de enamorar a tu público objetivo, consiguiendo así aparecer de forma más rápida en los motores de búsqueda.

Una buena redacción de contenidos es algo indispensable que tu empresa necesita para que tu cliente potencial reconozca tu marca y se haga fan de ella. En Brutal SEO redactamos contenidos de calidad y de fácil lectura, sin texto de relleno, consiguiendo así que el lector se quede con ganas de leer más sobre tu marca.

Rellena nuestro formulario de contacto y comienza a impulsar tu marketing de contenidos, estaremos encantados de acompañarte en la consecución de tus objetivos.

En Brutal SEO contamos con redactores de contenidos especializados en la temática que le propongas, deseando enfrentarse a los retos más complejos, ofreciendo una dinámica de trabajo eficaz y contrastada que te generará un virtuoso circuito entre la validación de los contenidos, la creación y la corrección final.

Ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos un posicionamiento SEO a precio personalizado adaptado a tus necesidades y tus circunstancias.

Algunas de las técnicas que pondremos a tu disposición cuando decidas contratar nuestro servicio de redacción de contenidos serán las siguientes:

  • Escribir sobre temas de actualidad dentro de tu sector
  • Crear contenido para tus palabras claves
  • Basándonos en los datos crearemos un esquema para poder analizar cualquier punto interesante de tu web.
  • Crear contenido interesante digno de merecer un enlace que se pueda publicar en los foros sin parecer spam
  • Conseguir que el cliente sea capaz de relacionar tu marca con titulares cautivadores
  • Utilizar las técnicas necesarias como pueden ser, por ejemplo, la técnica Aída o storytelling
  • Redactar textos que añadan frases de transición para dejar al lector condicionado de forma natural a dejarnos un feedback positivo.

Si aún te quedaban dudas sobre qué era el posicionamiento web o sobre la importancia que tiene optimizar tu página para aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda, imagino que después de haber leído estas líneas, se habrán quedado resueltas.

Te habrás dado cuenta de que tener tu página optimizada te ayudará a seguir en buena posición en las SERPs de Google y ganar feedbacks positivos, en definitiva, el SEO es primordial en el canal de tráfico natural de una web, red social o blog.

En Brutal SEO te ofrecemos posicionamiento web a precios personalizados, siendo uno de nuestros productos estrella.

El servicio de redacción de contenidos incluye el servicio de eliminación de penalizaciones de Google y estamos tan seguros de que conseguirás resultados, que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero invertido.

Si uno de tus objetivos es mejorar tu posicionamiento SEO para que tu página aparezca en los primeros resultados de búsqueda no lo dudes más y ponte en contacto con Brutal SEO. Te vamos a sorprender como al resto de nuestros clientes.

error: