Creamos tu diseño web profesional personalizado para que puedas marcar la diferencia

Diseño web elegante, moderno y de carga ultrarrápida


Contactar Ahora Estudio Gratuito

¿Porqué es importante el diseño web para la imagen de tu negocio y para captar más clientes?

¿Alguna vez te ha pasado que estabas navegando en una página web y tuviste que salirte de ella debido a su lentitud? ¿Te has encontrado con sitios webs que no cargan en tu móvil o Tablet?

Estas situaciones consiguen que los visitantes de tu página tengan una mala experiencia disminuyendo así la conversión de estos. Para evitar que esto suceda nosotros creamos para ti una página web de calidad que te llevará a la consecución de tus objetivos.

Tu sitio web es la primera toma de contacto que tienen contigo muchos usuarios que te van a juzgar en función de la imagen que les transmitas, por eso es indispensable tener un diseño optimizado y atractivo para transmitir la mejor imagen de tu marca.

diseño web

En Brutal SEO te ofrecemos la creación de páginas web personalizadas para poder representar los valores más importantes de tu marca consiguiendo que el usuario viva una experiencia cautivadora.

Todos nuestros diseños están 100% optimizados para mejorar el posicionamiento, cuidando al máximo el más mínimo detalle.

Como empresa de diseño web te ofrecemos páginas web modernas, claras, efectivas y atractivas para ayudarte a dar la mejor imagen de tu marca fidelizando a tus clientes y atrayendo clientes nuevos.

Con nuestro diseño web podrás ganar una gran visibilidad en el mundo online pero no hay que olvidar que este crecimiento siempre debe de ir acompañado por una buena estrategia de marketing digital que garantice tu inversión. Pero ¿qué es el diseño de páginas web?

¿Qué es el diseño web?

El diseño web profesional lleva implícito un trabajo que está relacionado con el layout y a la producción de contenidos, donde los diseñadores crean los sitios web usando lenguajes de marcado como el XML o HTML.

La parte visual del diseño de sitios web está a cargo del CSS que es la tecnología que se usa para brindarle cualidades estéticas y visuales a una página web.

De los elementos principales del diseño web que trabajamos en Brutal SEO podemos destacar los siguientes:

Diseño responsive

diseño web responsive

Con este diseño se consigue que los diseños web sean adecuados para poder acceder a él desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet o PC porque cada vez son más las personas que no usan de manera exclusiva el ordenador de sobremesa para navegar.

Escaneabilidad

diseños web

Esta técnica de diseño de páginas web está relacionada con el grado de dificultad en la lectura de los sitios web.

En otras palabras, si el texto de una página parece difícil de leer, tu futuro cliente potencial lo va a cerrar antes de aburrirse leyendo, es por ese motivo que nuestros redactores crean un contenido de fácil lectura con buena “escaneabilidad”

Correcta tipografía

crear página web

La tipografía es el conjunto de signos regidos por unas características en común que sirven para plasmar sentimientos e ideas de una manera escrita.

Las diferentes tipografías son una parte muy importante en la creación web, porque gracias a ellas podemos transmitir sensaciones y emociones además de poder darle un toque de personalidad, originalidad y contexto al mensaje.

Nuestro equipo experto con más de 20 años de experiencia en el sector sabrá elegir las tipografías adecuadas, porque saben a ciencia cierta que la tipografía elegida transmitirá tanto de tu marca como los mensajes verbales o los elementos gráficos que se usen.

Velocidad en la carga

diseños de páginas web

Tener un diseño de página de carga rápida es de suma importancia ya que hay estudios que demuestran que las páginas web que suelen tardar más de 2 segundos en cargar disminuye la atención del usuario, así como su experiencia de navegación.

Como ya sabrás, las visitas a tu web son las que generan conversiones y ganancias, para evitar que el usuario se aburra en tu página y decida abandonarla, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te dará información personalizada sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas si contratas el servicio de diseño web en Brutal SEO

Diseñar sitios web es uno de nuestros servicios estrellas, ya que trabajamos una estrategia 360 donde enfocamos tu proyecto desde todos los aspectos, creando así páginas web creativas personalizadas.

diseño web wordpress

A continuación, te mostramos los beneficios que te podemos ofrecer cómo agencia de diseño web profesional.

Ventaja sobre la competencia

Al confiar en nosotros el servicio de diseño web, tendrás una página web profesional que te brindará los primeros puestos en los buscadores en comparación con tu competencia que estarán un paso atrás en el mundo online.

Es decir, ya tú tendrás establecida y diferenciada tu marca en los medios online mientras que tu competencia apenas está empezando a darse cuenta de los beneficios que conlleva tener un sitio web profesional

Generar ingresos y obtener más ganancias

Por naturaleza, las personas suelen buscar lo que les atrae y no sucede de forma distinta en el mundo del diseño web.

Nuestro equipo conoce muy bien la forma de atraer clientes a tu negocio e incrementar tus ventas adaptando tu empresa a la Nueva Economía y tecnologías de venta, captando así más afluencia de visitas.

Aumento del marketing

¿Alguna vez has visitado una página web que te ha gustado tanto que la has recomendado a tus amigos? Pues entonces ya sabrás que tener una página web de calidad te ayudará a fomentar tu marketing de boca a boca.

El primer paso para convertir los usuarios en clientes es tener una navegación intuitiva y un buen diseño para brindar una experiencia agradable, además de esta forma estarás generando una predisposición a conocer tu empresa.

Acceso más rápido y práctico a tu negocio

En la actualidad, tenemos acceso a Internet en casi todos los dispositivos móviles o tabletas, por ese motivo en Brutal SEO trabajamos para que los clientes puedan encontrar tus datos de contacto de una forma rápida y sencilla proporcionándote una gran ventaja comercial respecto a tu competencia.

Causar buena primera impresión

Sabemos que no existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, ese es el principal motivo por el que nuestro equipo de diseño sabe reflejar tu negocio de forma óptima en las redes de internet.

Una página web que no sea profesional condiciona a los visitantes a no tener una experiencia placentera, pensando incluso que el sitio está desactualizado.

Ese será el momento justo en el que busquen ofertas como la tuya (después de conocernos) donde podrán encontrar una página actualizada que le brinde una mayor comodidad en la navegación.

Técnicas de SEO centradas en el diseño

El SEO también se puede trabajar en el diseño aplicando técnicas como adecuar la web para todos los formatos, poner un ritmo de carga adecuado o trabajando con meta descripciones.

Si no tienes una página web actualizada significa que esta no tiene el contenido necesario para que los buscadores la puedan seleccionar e indexar en sus búsquedas.

Por lo tanto, el diseño de un sitio web es de vital importancia para tener un buen posicionamiento seo, que como ya sabrás, es el mejor método para generar nuevos clientes sin tener que acudir a estrategias de pago.

Es por ese motivo que Brutal SEO como empresa de diseño web, pone a tu disposición estrategias que atienden a una metodología propia de la agencia que siempre está en continua mejora.

Nuestra intención es poder ofrecerte todas las novedades con la intención de que tu sitio web resalte sobre la competencia.

Impulsamos tu negocio y tu tienda online con diseños web atractivos

Cada día hay más personas que navegan por Internet y utilizan este medio para comprar servicios o productos y así ahorrarse desplazamientos y colas innecesarias.

Hay estudios que demuestran que las ventas online han aumentado este último año hasta un 96% y la tendencia va en alza. Es por eso hay que aprovechar la oportunidad que tenemos en este preciso momento.

creación de páginas web

Nuestro equipo experto en el sector con más de dos décadas trabajando con las técnicas de marketing para crear diseños de tiendas online sabe atraer la atención de los potenciales compradores para incrementar ventas y ganancias.

Al dejar en nuestras manos la gestión del diseño y puesta en marcha de tu tienda online, estarás confiando en un equipo de profesionales que en muy breve espacio de tiempo tendrá diseñada y creada para ti la tienda de tus sueños con una imagen de marca que transmitirá todos tus ideales.

¿Eres una persona emprendedora o estás creando una empresa?

Te ofrecemos nuestra experiencia en el comercio electrónico y te acompañaremos en el proyecto asesorándote en todo momento y ayudándote a construir tu negocio online.

¿Tienes una tienda física y quieres adentrarte en el mundo online?

Podemos aprovechar tu experiencia comercial respecto a tus clientes y combinarla con nuestra experiencia sobre procesos de ventas y marketing para ampliar tu público objetivo, consiguiendo así que no haya límites en tus ventas.

¿Tienes una tienda online y quieres crecer?

Conseguiremos un mayor crecimiento teniendo una correcta promoción con procesos de venta sencillos y claros que generen confianza.

¿Quieres adelantarte a la competencia e innovar?

Haremos un estudio de tus clientes potenciales para acercarnos a él, ofreciendo nuevos canales de promoción como pueden ser redes sociales o campañas en buscadores, entre otras muchas técnicas.

Estaremos encantados de poder ayudarte si te encuentras en alguno de estos supuestos.

¿Cómo podemos ayudarte con nuestro servicio de diseño web?

Confiando en nosotros tu tienda online conseguirás tener una fácil administración de ella porque podrás gestionar el contenido, enviar correos, recibir pedidos… no tendrás límites de productos a la hora de subirlos a tu web y podrás gestionar las existencias de tu tienda de forma automática.

Podemos ofrecerte:

Asesoramiento directo y personalizado

Creamos para ti un proyecto personificado donde estudiamos todos los factores que van a influir en él desde el tipo de producto, imagen de marca, competencia… y en base a estos factores te ofrecemos la mejor solución.

Diseño web completo

Te ofrecemos una solución completa y personalizada abarcando desde el catálogo de los productos hasta diferentes tipos de envío por zonas.

Ejecuciones de tu plataforma

Crearemos para ti un diseño gráfico a tu medida que vaya relacionado con tu imagen de marca, con un catálogo rápido, sencillo e intuitivo donde se podrán encontrar promociones para fidelizar a tus clientes.

Con nuestro diseño para tu tienda online siempre podrás tener el control sobre el inventario, los precios, la imagen y todo lo que se pueda modificar.

Le daremos la opción a tus clientes de poder elegir entre un gran conjunto de variaciones para cada producto con una infinidad de sistemas de envíos y de pago, dotando siempre a tu tienda online de todo lo necesario para posicionar en los buscadores.

Te pasaremos de forma continua datos y estadísticas de ventas para que puedas llevar un seguimiento que te ayude a tomar decisiones de marketing.

En resumen, tendrás una tienda online con la posibilidad de poder integrarla con tus redes sociales, en grandes marketplaces y preparada para la internacionalización, con una base de tecnología, fiable, robusta y en continua actualización.

diseñador web

Relación con los clientes y promociones

Tendremos especial delicadeza en el diseño y en su posterior promoción para conseguir así la mayor difusión de tu proyecto.

Multitud de opciones de pago

Podrás ofrecer a tus clientes el método de pago que prefiera, pudiendo optar por transferencia bancaria o contra reembolso, pago con tarjetas o Paypal.

Incluso podrás ofrecerles pago en su moneda nacional en el caso de que seas un negocio internacional, contando con la actualización del tipo de cambio de forma automática.

Mejora en las imágenes

Podemos optimizar tus imágenes, retocándola y reduciéndola, además de editarla para poder proyectar les a tus clientes la mejor imagen de ti.

Ventas en todo el mundo

Al ser una tienda online no tienes por qué limitar tus objetivos solo al país en el que residas, sino que podrás vender a todo el mundo.

Para ello, configuraremos para ti distintas tarifas para cada país y región y te daremos conexión con todos los proveedores de envíos del mundo.

En nuestro equipo se encuentran desarrolladores que a su vez son programadores expertos en los lenguajes PHP, Javascript, Jquery, Ajax, MySQL, sin olvidar HTML5, Bootstrap y CSS3.

Nuestro equipo humano es experto y capaz de entregar los trabajos con la máxima calidad que sea posible con una gran experiencia para desarrollar tu proyecto personalizado.

¡Vamos a vender! Haznos llegar tus dudas y toda tu información y te preparamos tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso ¿a qué estás esperando?

Rediseño web

Un diseño web mal estructurado y anticuado hace que los visitantes no tengan una buena experiencia en la visita pudiendo generar consecuencias graves cómo puede ser la caída de tus ventas, disminuyendo así tus ganancias.

Por ese motivo es de vital importancia tener un diseño web adaptado a los tiempos actuales y Brutal SEO es tu mejor opción, ya que rediseñamos tu web de forma completa a un precio adaptado a tus necesidades y circunstancias, porque cada cliente es único y tiene características específicas.

Nuestro equipo experto trabaja con las últimas tendencias para mostrarle a tus usuarios y futuros clientes potenciales la mejor imagen sobre tu marca, para poder convertir tu presencia online en un atractivo para el visitante por qué tu página web es la puerta de entrada a tu negocio preparado.

Si con anterioridad a conocernos has jugado a ser diseñador web freelance o diseñadora web y notas que a tu diseño web en WordPress le falta profesionalidad, imagen, credibilidad y prestigio, Brutal SEO es tu salvación.

diseño páginas web

Nuestro equipo humano será capaz de potenciar tus valores para que puedas beneficiarte en ventas futuras.

Crea tu página web o confianos el rediseño de esta y conseguiremos generar nuevas vías de negocio que te harán alcanzar tus objetivos estancados hasta ahora.

Rediseñar tu sitio web confiando en nuestro equipo experto con más de 20 años en el sector marcará sobre tu competencia un gran punto diferencial.

Si te estás preguntando cuándo es el momento de rediseñar tu web, nosotros te ayudamos, el momento ideal es cuando ya te has cansado del diseño o se ha quedado anticuado.

Podría ser que tu empresa haya sufrido cambios y se tenga que cambiar la imagen corporativa ya que ha cambiado la base de tu negocio y el objetivo de tu página, incluso podríamos hablar de un rediseño de tu web si tu propuesta de valor y tus valores han cambiado.

Si tienes una página web y alguna vez te has planteado preguntas como estas: ¿por qué no crecen mis visitas? ¿Por qué no vendo mis productos o servicios a través de mi web? ¿por qué no me encuentran de forma online? ¡Actualiza ya tu imagen!

Tu página web está pidiendo a gritos una renovación para que la actualices y la pongas al día, nosotros te preparamos un prediseño online sin ningún tipo de compromiso para que puedas ver cómo va a quedar tu sitio web.

Tendrás siempre atención y seguimiento continuo de forma personificada por parte de un director de proyecto, este te atenderá en primera persona para poder coordinar todas las acciones contigo con total garantía de resultados, porque si no ves las mejoras, se te devuelve el dinero invertido.

En el servicio de rediseño te ofrecemos una web responsive, o sea, que pueden adaptarse a cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablets o PC porque la vida cambia y nosotros cambiamos con ella.

Tecnologías web

Cualquier proyecto llevado a cabo dentro de una empresa debe estar en línea con la estrategia definida y las tecnologías web deben ayudar a alcanzar los objetivos de la organización.

El uso de las TIC coincide con el proceso de crecimiento digital en el cual se ven envuelta hoy las empresas, y está en tus manos aprovechar la oportunidad y adaptarte a ellas.

Toda transformación digital tiene que poner al empleado y al cliente como centro de la estrategia y eso es justo lo que hacemos en Brutal SEO para que tú y tu sitio web puedan adaptarse a la nueva forma de vida que se nos plantea.

¿Quieres innovar en tu página web e implantar mecanismos para simplificar tu rutina diaria? Estás de suerte, porque contamos con expertos en el sector capaces de ayudarte en la automatización de procesos de tu sitio web.

Estas tecnologías te permiten como usuario acceder a una infinidad de información cómo puede ser buscar referencias en bibliotecas, compras electrónicas, leer publicaciones periódicas o incluso realizar paseos virtuales en el museo que más te guste.

diseño tienda online

Ya dentro de este grupo de tecnologías podemos incluir el chat, los agentes inteligentes, las tecnologías push, los navegadores o los motores de búsqueda.

La importancia de las TIC en el marketing radica en hacer más fácil el ordenamiento, recolección y agrupación de datos para facilitar después el análisis de estos.

Las TIC también puede utilizar las aplicaciones y redes sociales para generar tu encuesta deseada y poder enviarla a todos tus contactos de una forma simple, económica y sencilla.

Si tu empresa no cuenta con los recursos necesarios para contratar entrevistados, nosotros podemos usar las herramientas TIC de marketing para conseguir tus objetivos y llevar a cabo los métodos de recolección de datos que puedas necesitar en tu investigación.

Las técnicas de marketing de tecnología de la información y las comunicaciones te permiten realizar modelos de negocios efectivos de cara a la satisfacción de los clientes y a los mercados.

Hoy en día las empresas están modificando la forma de vender y producir bienes y servicios debido al desarrollo de las múltiples herramientas asociadas a las TIC y al uso de internet.

Las TIC se han presentado cómo un óptimo estímulo externo que obliga a las empresas y los modelos de negocio a la transformación, obligándoles a plantearse la ética, la filosofía y las formas de trabajo para mejorar.

La transformación digital de los negocios no consiste solo en dar el paso de un sistema offline a una plataforma digital, sino que se trata de un cambio de mentalidad que debe centrarse en el epicentro de las compañías y desarrollarse hacia afuera.

Cómo ves, el diseño web de tu negocio online es uno de los factores más importantes para poder atraer visitas y hacer la conversión a posibles clientes potenciales generando así más ventas y ganancias.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto personalizado gratis y sin ningún tipo de compromiso. Será tu mejor decisión.

error: