Nosotros

En Brutal SEO atesoramos más de 20 años de experiencia en el campo del posicionamiento de empresas y negocios en Internet. Somos expertos en nuevas tecnologías y estrategias que impulsan los negocios en el nuevo mundo de la venta online.

En todo este tiempo hemos logrado grandes éxitos llevando a las primeras posiciones de las búsquedas en Google a profesionales como abogados o cerrajeros, a negocios locales como bares, restaurantes o tiendas de barrio, y a todo tipo de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Hemos creado tiendas online e impulsado la expansión nacional e internacional de negocios y empresas de cualquier tipo.

Liderados por Jose Cebrián, CEO y fundador de la agencia SEO, nuestro equipo lo componen diferentes especialistas en el ámbito del diseño y desarrollo web, redacción profesional y marketing digital.

brutal seo


Utilizamos la Inteligencia Artificial como una de las piedras angulares de nuestra estrategia a medida. Esto nos distingue de nuestra competencia y consigue mejores logros para nuestros clientes a un mejor precio.

Nos hace diferentes del resto nuestro foco hacia tus resultados, como el mejor de nuestros clientes, manteniendo siempre una estrecha relación contigo y fabricando un proyecto a medida para ti con una completa estrategia de 360º:

  • Nos encargamos de escribir y diseñar los mejores contenidos de la página web de tu empresa o negocio.
  • Creamos unos diseños impactantes y superrápidos en la carga de la página web para mejorar la experiencia de usuario y que tus clientes te visiten más y te compren más.
  • Hacemos crecer tu reputación online para dar más y mejor visibilidad a tu marca o negocio. De esta forma aparecerás en los primeros lugares de las búsquedas. Esto dará a tu página más autoridad en Internet y a tu negocio más prestigio y ventas.

Nuestra meta es alcanzar un nuevo y más alto nivel para tu negocio. Estamos muy seguros de conseguir tu éxito impulsando a lo más alto tu marca y dando una visibilidad en Internet a tu empresa que nunca antes habrías podido imaginar.

agencia seo

error: